Las 3 mejores alternativas a RojaDirecta de 2017

Desde que la conocida web de retransmisión de deportes online RojaDirecta cerrara sus puertas de manera definitiva (y obligada), son muchos los que aún se preguntan cuáles son las alternativas a RojaDirecta en 2017, por lo que a lo largo de este artículo vamos a hablar de algunas de ellas.

En Internet la historia siempre es la misma: matar a la araña madre hace que salgan decenas de arañas más pequeñas con el mismo objetivo, que en definitiva consiste en hacer todo lo posible por llevarse un trozo de pastel.

Si te has cansado de los incómodos anuncios al ver el fútbol por internet en páginas como Roja-Directa, quizás te merezca la pena echar un vistazo al mejor decodificador satélite de 2017.

La “nueva roja directa” existe, no es solo una y vas a descubrirlas ahora mismo. ¡No te lo pierdas! 😉

Alternativas a RojaDirecta

Páginas como RojaDirecta que funcionan en 2017

Intergoles

Intergoles es una de las páginas web que ha cogido el relevo de RojaDirecta.me, poniendo a disposición de los usuarios que la visitan multitud de contenidos audiovisuales relacionados con el deporte.

En ella se pueden ver prácticamente todas las competiciones de todo el mundo (las que provocan interés, se televisan y tienen audiencia, claro).

El resultado es una página idéntica a RojaDirecta: al entrar aparece un listado con todos los eventos del día y al hacer clic en cada uno de ellos somos redirigidos a páginas externas en las que encontramos un reproductor de streaming.

Live TV

Live TV es otro vivo ejemplo de que las alternativas a RojaDirecta siguen funcionando; los dueños de este sitio web han optado por alojarse en un país con legislación mucho más permisiva en este sentido.

En cuanto a su funcionamiento, es exactamente el mismo que las anteriores. Al acceder a cualquier evento se nos redirige a páginas externas (normalmente alojadas en servidores de alojamiento web gratuitos como Blogger, por ejemplo) en las que nos encontramos el reproductor para ver los eventos en directo.

EliteGol

Para nosotros, la mejor plataforma y la que es sin duda la mejor alternativa a Roja Directa: es una web fácil de entender, intuitiva y, sobre todo, muy poco intrusiva.

En todos los casos se trata de webs que ponen a nuestra disposición enlaces a otras páginas en las que podemos ver los partidos. En este caso también es así, pero dentro de la propia plataforma no hay publicidad que salte de forma repentina o que entorpezca nuestra experiencia.

Estas son las alternativas a RojaDirecta que funcionan en 2017, iremos actualizando la lista a medida que surjan nuevas webs con ganas de su trozo de pastel 😉

Summary
Mejores alternativas a RojaDirecta de 2017
Article Name
Mejores alternativas a RojaDirecta de 2017
Description
Analizamos una a una las páginas similares a RojaDirecta que funcionan en 2017.
Author

Otros usuarios llegaron buscando:

  • alternativas a elitegol para ver deportes
  • distancej77
Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*