Archivo del sitio

Antenas Parabólicas

Las antenas parabólicas son las encargadas de enviar la señal del satélite hasta nuestro receptor satélite para poder ver la televisión.

Según la definición de la Wikipedia, una antena parabólica es una antena que tiene como característica principal la existencia de un reflector parabólico. Existen varios tipos de antenas parabólicas, que son los siguientes:

  • Antenas transmisoras.
  • Antenas Full Duplex
  • Antenas receptoras: esta es la que necesitaremos para la instalación de nuestro hogar de televisión por satélite.

La función principal de las antenas parabólicas receptoras es concentrar en su foco todas las ondas que incidan en la parábola, enviando así la señal al decodificador que se encargará de hacer lo necesario para que esa señal se convierta en imagen y sonido.

Precio de las antenas parabólicas

El precio de las antenas parabólicas es muy variable en función del fabricante y del tamaño de la misma, que por norma general está entre los 40 y los 80 centímetros de diámetro.

En nuestra web siempre ofrecemos los precios más bajos de internet, por eso tenemos preparada una completa lista de antenas parabólicas baratas que podéis ver a continuación.

Comprar antenas parabólicas baratas por internet

Aquí os ofrecemos una pequeña lista de las antenas parabólicas baratas que hemos encontrado.

Al comprar una antena parabólica barata es muy importante que tengas en cuenta el tipo de decodificador que tienes para no tener ningún tipo de problema.

Metronic 498150 Eurasis

Antena parabólica Metronic

Estamos ante una de las antenas parabólicas más económicas y funcionales del mercado. La Metronic 498150 Eurasis es una antena parabólica muy potente y robusta de 60 cm de diámetro compatible con cualquier decodificador satélite, ya que viene con LNB universal.

Publicado en: Antenas Parabólicas

Engel AN0432E

Antena parabolica Engel AN0432E

La antena parabólica Engel AN0432E es una de las parabólicas más polivalentes del mercado y compatible con cualquier receptor digital. Su característica principal es su parabólica de 80 cm de diámetro para una mayor calidad. Este KIT incluye: Antena Parabólica

Publicado en: Antenas Parabólicas